Adecom
Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

 

 

Software de Trazabilidad / Software a la Medida

 

El software desempeña un papel clave en los programas de integridad conjunta. Además de proporcionar acceso a la información precisa, también permitirá el flujo de datos. A través de los sistemas adecuados, la información fluirá correctamente y también servirá cómo herramienta adecuada para la transferencia de tecnología y conocimientos.

Software VPG+:
Diseñado para ayudar a los operarios durante procesos de ensamblaje y revisión. Los operarios son conducidos por VPG+ a través de las diferentes secuencias de apriete. El software selecciona automáticamente el programa de apriete correcto y la herramienta asociada para la operación, muestra las instrucciones necesarias para el operario y la imagen de las operaciones con su estado (al apretar OK y NOK).

 

Software SQnet+:
Diseñado para gestionar el control de calidad de una línea de producción, la gestión de todas las herramientas (proveedor, modelos, especificaciones técnicas) y las pruebas de control de calidad relacionadas (Cm-Cmk y gráficos X/R). Para tener una mejor visión general del proceso de producción completo, SQnet+ permite la gestión de todas las operaciones, con las herramientas asociadas y de control de proceso (par residual). El sistema proporciona una situación completa de pruebas de Par y Ángulo, comparada con el control de proceso en la junta relacionada.

 

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la solución adecuada a tus requerimientos.