Adecom
Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

 

Centro de Calibración y Certificación Internacional (CECACI)

 

Nuestros laboratorios están acreditados bajo la norma mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2018 ante la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. ema con patrones certificados y trazables al Centro Nacional de Metrología (CENAM) con capacidad para realizar servicios en sitio en todo el país y en cualquier parte del mundo dentro de ILAC MRA.
Bajo la filosofía de ADECOM, somos un laboratorio comprometido a proveer servicios de calibración confiables a diversos sectores de la industria en las magnitudes de Presión (Acreditación No. P-122), Par Torsional (Acreditación No. PT-24 y PT-39) y nuestra nueva magnitud en Dimensional (Acreditación No. D-169), brindando una solución integral a las necesidades de la industria.
Nuestra experiencia nos permite brindar confiabilidad, confianza y seguridad a nuestros clientes en las mediciones de sus instrumentos. Cabe resaltar que las mediciones son de uso común en los sectores industriales, técnico y científico de nuestro país, para respaldar estas mediciones ADECOM ofrece servicios metrológicos e integrales para lograr los mejores niveles de calidad en los ámbitos de comercialización nacional e internacional.