Adecom

Acerca de nosotros

Los fabricantes más serios, experimentados y con mayor alcance mundial están en México a través de Adecom.

En ADECOM nos hemos especializado en la aplicación de ensamble en Torque, Tensión, Ergonomía, Industria 4.0 y Manejo de materiales.
Aportamos a nuestros clientes soluciones innovadoras en cada aplicación de uniones atornilladas para cualquier tipo de industria.

Experiencia

Entendemos que cada aplicación con torque o tensión es diferente y por compleja que pueda ser, estamos presentes y preparados para darte la mejor solución en torque con una estructura única para ti.
Contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitados y calificados a nivel mundial para poder brindar soluciones a tus requerimientos.

 

Presentes en tu entorno

Estamos presentes a cada instante en tu entorno en los ensambles controlados por torque en tu teléfono, laptop, automóvil, transporte marítimo y aéreo, además de la industria de generación de energía, suministrando torquímetros, atornilladores, analizadores, bancos de calibración, sistemas ergonómicos, así como montaje completo e integración, y automatización de líneas de ensamble por torque con tecnología de industria 4.0 y realidad aumentada, considerando siempre un servicio plug and play.
Hemos impartido más de mil cursos de capacitación a nivel nacional e internacional, principalmente en el sector automotriz, sin dejar de lado al sector energético y dependencias gubernamentales.
Presentes, con nuestra Central de laboratorios acreditados ante la ema en las magnitudes de Par Torsional con el mayor alcance en todo América Latina desde 0,2 N·m hasta 100 000 N·m, y en Presión con un alcance desde -9,99 psi hasta 40 000 psi y nuestra nueva magnitud en Dimensional con alcance hasta 600 mm.

 

Presentes laborando bajo la certificación ISO 9001:2015 la cual nos avala como empresa: fuerte, sustentable, altamente productiva y plenamente humana.