Somos una firma especializada en Torque, Tensión, Ergonomía e Industria 4.0

Con más de 30 años de experiencia en Torque, ofrecemos soluciones a todas las industrias automotriz, petroquímica, aeronáutica, ferrocarriles, generación y suministro de energía, entre otras.

Contamos con laboratorios acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación e.m.a. en las áreas de Par Torsional y Presión. En el área de Torque con el mayor alcance en todo el continente Americano desde 0,2 hasta 100 000 N•m y en el área de Presión tenemos desde -9,99 hasta 40 00 psi.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, nos reconoce como agente capacitador externo, para poder impartir cursos de capacitación en nuestras instalaciones o en cualquier parte del país. Hemos impartido más de 1,000 cursos de Capacitación a Nivel Nacional e Internacional. Principalmente en el sector automotriz sin dejar a un lado al sector energético e incluso a dependencias gubernamentales. Recientemente recibimos el galardón BID 2017 Categoría Oro por CALIDAD, INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA, además de certificaciones como ISO 9001:2015

Obtenemos la certificación ISO 9001:2015 como parte del proceso de mejora continua.

Premio International Quality Summit a la calidad y la excelencia en categoría oro.

Innovando en soluciones de Torque, Tensión, Ergonomía e Industria 4.0 con el soporte más calificado.