Centros de servicios y reparación

Centros de servicios y reparación

El servicio que damos a sus herramientas ofrece una confianza donde los ensambles tienen una gran seguridad de acuerdo a sus normas establecidas. El servicio que ofrecemos es un mantenimiento preventivo basado en la recomendación de nuestros proveedores. Cada 1.500 horas de funcionamiento o una vez al año, lo que sea primero.

Se realiza una inspección al equipo y una comprobación del rendimiento estructurada por parte de un ingeniero de servicio el cual revisa con detalle cada una de las funciones de la herramienta. Además de la limpieza básica, el reemplazo de las piezas sujetas a desgaste (según kit) estándares, los ajustes/calibración para la optimización del rendimiento y actualizaciones de software. Todo esto mediante un informe final de servicio con recomendaciones relevantes, para el buen funcionamiento de su herramienta.

En el área de servicio se cuenta con personal capacitado y certificado por cada uno de nuestros distribuidores a nivel mundial. Con esto garantizamos que su servicio de mantenimiento y reparación cuente con refacciones originales y el tiempo de respuesta sea satisfactorio para el cliente, en Adecom nos comprometemos a dar el mejor servicio con la mayor calidad en tiempo que satisface al cliente. Es por eso que las industrias en general confían en nuestro servicio.